Política de reembolso
Si no estás 100% Feliz de cualquiera manera con alguno de los productos recibidos, déjanoslo saber enviándonos un correo electrónico dentro de los siguientes 30 días calendario del momento de recepción del pedido, y dentro de los 3 meses siguientes al momento de haber hecho el pedido. Los reembolsos sólo pueden ser hechos una vez Servicio al Cliente los haya autorizado.
Nuestra página Web está dirigida a los clientes que ya han comprado y experimentado con los productos, ya sea cuidado de la piel, el olor de los perfumes o el color de los artículos de maquillaje. Si pediste el producto equivocado, entonces puedes aún devolverlo para un reembolso completo, pero ten en cuenta que el producto no debe estar abierto ni usado y tendrás que hacerte cargo de lo gastos de envío.
Estaremos encantados de reembolsarte los gastos de envío si el artículo está defectuoso o ha sido enviado por error nuestro.
Se recomienda revisar las órdenes de fragancia o fragancias para el hogar, ya que las fragancias y fragancias para el hogar NO pueden ser devueltos en ningún caso debido a las restricciones de aviación internacional.
Para procesar tu devolución tan rápido como sea posible, todas las devoluciones deben incluir:
- Una copia de nota de envío o tu número de pedido.
- Autorización de devolución (obtenida de nuestro departamento de Servicio al Cliente)
- Motivo de la Devolución
Por favor asegúrate que los artículos devueltos estén bien empaquetados para prevenir cualquier posible daño durante el envío. Sugerimos que nos los envíen mediante correo certificado para poder rastrearlo en caso de cualquier altercado en la devolución.
Para los reembolso a través de tarjeta de crédito, por favor nota que sólo podemos devolverle el costo total de los productos; si hay gastos de envío para reembolsar, te ofreceremos un crédito para tu próxima compra para cubrir este reembolso o te reembolsaremos a través de Mercado Pago.