Como no estaba el producto que pedí, me lo pretendían cambiar por otro de menor valor, hasta que revisé en la pagina.
Adicionalmente la persona que me llamo a decirme que no tenían el producto tuvo una actitud muy grosera. Cuando le pregunte que porque en la pagina había disponibilidad. Me dijo: ay , se lo mando o no?.